30 abr. 2026

EL ÚLTIMO ADIÓS A KATIA, OTRA VÍCTIMA DE FEMINICIDIO

Familiares, amigos y excompañeros despidieron este martes a Katia Brítez, quien fue arrollada brutalmente por su expareja en la ciudad de Lambaré. Su hermana la recordará como una joven muy alegre y llena de energía.

t23.png

Con una extensa caravana de vehículos, dieron el último adiós a la joven victima de feminicidio, quien el viernes próximo debía cumplir 21 años de vida. En contacto con Telefuturo, su hermana contó los sueños y metas que tenía Katia, los cuales se vieron frustrados por la tragedia.

Según la Fiscalía, el autor del horrendo crimen es Osvaldo Luis Zaracho, quien ya fue imputado por feminicidio y se expone a una pena de 30 años de cárcel. Al momento del hecho, el hombre contaba con prisión domiciliaria y orden de alejamiento por una denuncia anterior realizada por la joven.

Mirá el video:

VER MÁS:
Desde Corar Saeca sostienen que atraviesan dificultades financieras, pero afirman que trabajan para cumplir con los compromisos asumidos con inversionistas.
El aumento en los precios de la carne vacuna impacta en la tradicional parrilla del 1 de mayo, impulsando a los consumidores a optar por opciones más económicas.
El Viceministerio de Transporte anunció la implementación de un sistema más estricto de control y sanciones para combatir las “reguladas”, una práctica que reduce intencionalmente la frecuencia de buses y genera largas esperas para los usuarios.