16 dic. 2025

EL ÚLTIMO ADIÓS A KATIA, OTRA VÍCTIMA DE FEMINICIDIO

Familiares, amigos y excompañeros despidieron este martes a Katia Brítez, quien fue arrollada brutalmente por su expareja en la ciudad de Lambaré. Su hermana la recordará como una joven muy alegre y llena de energía.

t23.png

Con una extensa caravana de vehículos, dieron el último adiós a la joven victima de feminicidio, quien el viernes próximo debía cumplir 21 años de vida. En contacto con Telefuturo, su hermana contó los sueños y metas que tenía Katia, los cuales se vieron frustrados por la tragedia.

Según la Fiscalía, el autor del horrendo crimen es Osvaldo Luis Zaracho, quien ya fue imputado por feminicidio y se expone a una pena de 30 años de cárcel. Al momento del hecho, el hombre contaba con prisión domiciliaria y orden de alejamiento por una denuncia anterior realizada por la joven.

Mirá el video:

VER MÁS:
Volvían de una fiesta de graduación cuando fueron embestidas por un automóvil; el conductor quedó detenido
La joven de 17 años se recupera tras el impacto; la Policía analiza imágenes para identificar al responsable.
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.