03 sept. 2025

“EL QUE NADA DEBE, NADA TIENE”

El diputado (ANR) Juan Carlos «Nano» Galaverna lanzó una polémica frase durante el estudio del préstamo de USD 220 millones para las obras de la ruta PY17 conocida como «Ruta de la Soberanía». Al ser corregido por su colega Celeste Amarilla, la trató de «boba y coimera».

t92.jpg

El diputado (ANR) Juan Carlos “Nano” Galaverna lanzó una polémica frase durante el estudio del préstamo de USD 220 millones para las obras de la ruta PY17 conocida como “Ruta de la Soberanía”. Al ser corregido por su colega Celeste Amarilla la trató de “boba y coimera”.

El llamativo momento cultural se dio este miércoles en la Cámara Baja y se hizo viral en redes sociales. El diputado del movimiento Honor Colorado transformó a su manera la famosa frase: “El que nada debe, nada teme” por la expresión: “El que nada debe, nada tiene”.

Su colega Celeste Amarilla del Partido Liberal, interrumpió su alocución para corregirlo pero el legislador molesto la trató de “boba y coimera”.

El roce entre ambos congresistas se dio en pleno estudio del préstamo de USD 220 millones para las obras de la ruta PY17 conocida como “Ruta de la Soberanía” que une las ciudades de Salto del Guairá y Pedro Juan Caballero.

Mirá el video:

VER MÁS:
Celeste Amarilla tildó de “ladrón” a Oscar “Nenecho” Rodríguez y lo responsabilizó de usar recursos de la Municipalidad de Asunción para favorecer la elección de su esposa, Lizarella Valiente. La senadora respaldó sus palabras con el informe del interventor Carlos Pereira, mientras Lizarella respondió con la posibilidad de acciones judiciales.
Tatiana, una atleta cuya vida se transformó hace 18 años con un nuevo corazón, marca este significativo día de una manera extraordinaria; ganando su tercera medalla de oro. Su historia es calificada como “impresionante”, consolidándola como una “campeona” indiscutible.
Cansados de la creciente ola de robos, los residentes del barrio Las Mercedes en San Lorenzo implementaron un sistema de alarma comunitario. Este proyecto, fruto de la autogestión y el esfuerzo colectivo, busca proteger los hogares y disuadir a los delincuentes que rondan la zona.