17 dic. 2025

EL PSG PLANEA JUNTAR A LIONEL MESSI CON CRISTIANO RONALDO

El fichaje del argentino Lione Messi, podría no ser la única gran sorpresa que tiene preparado el Paris Saint-Germain para hacer frente a sus rivales. Según varios medios europeos, el club también pretende que el portugués Cristiano Ronaldo se integre al equipo.

cristiano-ronaldo-y-messi-se-unen-en-el-nuevo-video-viral-de-tiktok-e1628796274919-600x360.jpg

¿Alguna vez se te pasó por la cabeza ver a los dos crack del fútbol mundial, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, jugando en un mismo club?. Pues bien, el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi sueña en grande, y ya tiene en la mira a CR7, quien actualmente juega en la Juventus de Italia.

NOTA RELACIONADA: Messi se despide llorando del Bacelona

Todo parece alinearse para que esta gran conjunción suceda, ya que el contrato de Cristiano con el equipo italiano termina en junio del 2022, justo en la misma fecha que el Paris Saint-Germain perdería a Kylian Mbappé, otro de los grandes.

NOTA RELACIONADA: La “Revolución Messi” en París

“Jorge Mendes, agente de Cristiano, ya está al corriente de todo. El portugués llegaría a París con 37 años y firmaría por dos más, justo para dejarlo con 39, que es la edad en la que tiene meditado dar un paso a un lado o irse a un fútbol menos exigente”, publicó el diario AS de España este jueves.

messi-mbappe-ronaldo_1069dm77rab7i1qhzumey01wpr-e1628796782839-600x360.jpg

VER MÁS:
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.