20 ago. 2025

EL PICO DE CASOS DE DENGUE Y COVID-19 SERÍA EN FEBRERO

Si bien hay muchos casos de dengue y covid-19 registrados durante cada día, las autoridades sanitarias apuntan a que en febrero se tendría el pico máximo de esta enfermedad y que se prolongaría hasta abril.

t79.jpg

Desde la Dirección General de Vigilancia de la Salud, del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social se habla de un aumento de casos de manera semanal, de hasta el 30%. Indican que se están teniendo 1.000 casos de dengue semanalmente y 1.600 de covid-19.

Una situación preocupante es que existen infecciones mixtas. Esta situación podría dispararse y se extendería hasta abril. El viernes se tendrá un nuevo reporte con relación a los datos que registra el Ministerio de Salud.

VER MÁS:
Una fiesta de 15 años organizada por la familia Zacarías desató una fuerte controversia y fue calificada de “ostentación repugnante y degenerada” por algunos legisladores. La polémica surge por el costo de la celebración, especialmente el uso de vinos de G. 1.400.000 cada botella.
Richard David Vázquez Ramírez, alias “Gordo ‘i” y su cómplice Raúl Fabián Alcaraz cayeron en manos de la Policía Nacional. Se les vincula con varios robos domiciliarios, incluyendo una vivienda y una joyería en Guairá.
Un joven cajero impidió un asalto a mano armada en un conocido minimercado 24 horas, en el barrio Molino de Luque. El incidente, ocurrido en horas de la noche, fue captado por las cámaras de seguridad del local.