17 jul. 2025

EL GESTO DE UN HIJO AGRADECIDO

Luis Ruíz tiene 21 años de edad y logró culminar sus estudios en el Colegio de Policía gracias al trabajo de su padre que se dedica a la olería. El mismo tomó su título y se lo dedicó.

20220430084559-e1651329709379-600x360.jpg

En medio de mucha emoción, don Fermín recibió el título de su hijo, pulcramente uniformado, que se graduó en el Colegio de Policía. Ambos son oriundos de la ciudad de Tobatí y viven específicamente en el barrio San Miguel.

El joven agradeció a su padre por su esfuerzo, apoyo y amor, teniendo en cuenta que el hombre se dedica a la olería y mediante ese trabajo pudo culminar sus estudios.

En una foto se observa como el joven fue hasta el lugar de trabajo de su padre y emocionado agradeció al hombre.

''Soy el suboficial egresado y él es mi papá, don Fermín Ruíz de 58 años de edad. Esto nos llenó de alegría y esperamos alentar a los jóvenes que sueñan en salir adelante a pesar de la pobreza, sabemos que no es fácil, pero si yo pude ustedes lo van a poder hacer’’, expresó el nuevo policía.

Don Fermín comentó que gracias a su trabajo pudo sacar adelante a 5 hijos en medio de mucho amor y dedicación, con su trabajo de olero.

''Lo único que puedo decir es que siendo pobre, teniendo un sueño y si se tiene fe se puede’’, expresó.

VER MÁS:
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.