01 oct. 2025

EL EMOTIVO RELATO DE GRISEL VIVEROS

Dejó a todos en silencio en “Leyendas Urbanas”.

IMG_4368-600x360.jpg

Una de las invitadas en el programa “Leyendas Urbanas” fue Grisel Viveros que en un momento de la emisión, recordó una emotiva anécdota. En una oportunidad, la conductora y cantante explicó que logró que un futbolista consiguiera regalos para niños internados en las salas de oncología del IPS.

Fue en diciembre, y mediante una persona vestida de Papá Noel se encargó de repartir los regalos. “Ni un solo niño quedó sin regalo en todo oncología de IPS”, explicó. “Y bueno, pasamos una mañana fantástica, fue un 24 de diciembre, pasamos muy lindo y nos agradecieron mucho”, alegó.

“Y a los dos meses nos enteramos que se fue el niño. Y nos enteramos que él había dicho que ya estaba tranquilo porque Papá Noel le había traído su camioncito”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, especialistas alertaron de la importancia de validar las emociones sin minimizar el sufrimiento. El Ministerio de Salud recordó que la línea gratuita 155 está disponible las 24 horas para brindar ayuda inmediata.
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.