14 sept 2026

Fatal accidente entre motocicletas

El siniestro se dio entre dos motocicletas que circulaban sobre Rca. Argentina, en Asunción.

Captura de pantalla 2025-10-14 145835.png

El accidente se dio sobre el viaducto, donde una mujer que iba a bordo de una motocicleta resultó herida, mientras que el otro es quien lastimosamente se llevó la peor parte y terminó falleciendo en esta zona que es verdaderamente complicada.

Según la versión de los intervinientes, fue una de las motocicletas la que impactó contra la otra, provocando así la caída de ambos conductores. El fallecido fue identificado como Pablo Enrique Nacimento de 38 años de edad, quien lamentablemente no resistió a las graves lesiones que sufrió tras el impacto.

Elena Tatiana González, de 36 años, manifestó que circulaba sobre la Avda. Mcál. López hacia la Avda. Fdo. de la Mora y en medio del viaducto la misma siente un fuerte impacto en la parte trasera de su motocicleta perdiendo el control cayendo de manera abrupta sobre el pavimento. Los jóvenes fueron rápidamente auxiliados por bomberos quienes los trasladaron a centros asistenciales.

VER MÁS:
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.
La delegación paraguaya ya emprendió viaje rumbo a Uzbekistán para competir en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, un torneo de altísimo nivel que reúne a más de 200 países.
La nutricionista Giovana Destefano derribó los principales mitos sobre la alimentación, el colesterol y el verdadero uso de la proteína en la dieta diaria.