06 sept. 2025

El crimen de Leidy Karina: Detuvieron a un pasero en Chaco’i

Tras el hallazgo del cuerpo de Leidy Karina Amarilla, la Policía Nacional realizó un procedimiento y detuvo a un pasero en la zona de Chaco’i. El hombre habría estado con la víctima durante los últimos días.

El sujeto fue detenido en zona de Chaco'i

El hombre, identificado como Sergio Daniel Ayala González de 35 años de edad, fue detenido como sospechoso del crimen de la mujer.

Según los investigadores, este habría estado con la víctima el mismo día de su muerte. Además, detuvieron al padre del sujeto, un hombre con antecedentes por homicidio.

Cabe destacar que los agentes hallaron en la vivienda de estas personas armas blancas que fueron incautadas para el análisis correspondiente.

Por otro lado, la expareja de la víctima de nombre Fabricio Noguera no se encuentra detenido por la causa en sí, solo por violación a la ley de armas, en Caacupé.

VER MÁS:
Una colisión frontal sobre la ruta que conecta Ciudad del Este con la colonia Nueva Esperanza, resultó en la muerte de un motociclista y la incineración total de los dos vehículos involucrados en el departamento de Canindeyú.
A dos años de la asunción de Santiago Peña a la Presidencia de la República, su administración destaca avances económicos positivos, un ambiente propicio para más inversiones y un aumento en las obras públicas. Sin embargo, la promesa inicial de “estar mejor” contrasta significativamente con la percepción de la ciudadanía.
La capital del país se prepara para conmemorar un nuevo aniversario con actividades religiosas centradas en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en el microcentro del casco histórico. El templo se viste de gala para esta ocasión especial.