09 may. 2026

El crimen de Leidy Karina: Detuvieron a un pasero en Chaco’i

Tras el hallazgo del cuerpo de Leidy Karina Amarilla, la Policía Nacional realizó un procedimiento y detuvo a un pasero en la zona de Chaco’i. El hombre habría estado con la víctima durante los últimos días.

El sujeto fue detenido en zona de Chaco'i

El hombre, identificado como Sergio Daniel Ayala González de 35 años de edad, fue detenido como sospechoso del crimen de la mujer.

Según los investigadores, este habría estado con la víctima el mismo día de su muerte. Además, detuvieron al padre del sujeto, un hombre con antecedentes por homicidio.

Cabe destacar que los agentes hallaron en la vivienda de estas personas armas blancas que fueron incautadas para el análisis correspondiente.

Por otro lado, la expareja de la víctima de nombre Fabricio Noguera no se encuentra detenido por la causa en sí, solo por violación a la ley de armas, en Caacupé.

VER MÁS:
A cinco años del fallecimiento de María Sol Chávez, su familia vuelve a exigir justicia ante la falta de avances en la ejecución de la sentencia, pese a que el caso ya cuenta con condenas por homicidio culposo.
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.
Desde este jueves rige un fuerte aumento en el precio de los combustibles en algunos tipos de diésel y que ya generan un impacto inmediato en la economía diaria de los ciudadanos.