13 jun. 2026

¡EL COLMO! ROBARON HASTA EL OSO DE PELUCHE DE UNA FARMACIA

«Motochorros» asaltaron una farmacia en la ciudad de Lambaré. Robaron dinero de la caja, preservativos y hasta el oso de peluche que estaba en la vidriera.

t33.jpg

Dos hombres a bordo de una motocicleta estacionaron frente a una farmacia, se hicieron pasar por clientes para ingresar y una vez dentro robaron unos G. 2.500.000 de la caja registradora.

Cuando estaban por escapar, también se apoderaron de una caja de preservativos del mostrador y de un enorme oso de peluche que estaba en la vidriera del local.

Posteriormente, se dieron a la fuga a bordo del biciclo pero fueron captados por un transeúnte quien les tomó fotografías por la particularidad.

VER MÁS:
El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar cuestionó abiertamente la expulsión de la exsenadora Kattya González y sostuvo que la decisión afectó la voluntad popular expresada en las urnas. Además, advirtió sobre una “incongruencia” en las reglas vigentes que, según afirmó, deja la permanencia de los legisladores a merced de las mayorías circunstanciales.
Una victoria clave que reconfigura las estrategias para buscar la unidad en el 2028.
Una travesura que se ganó el cariño de todo el país.