09 nov. 2025

¡EL COLMO! ROBARON HASTA EL OSO DE PELUCHE DE UNA FARMACIA

«Motochorros» asaltaron una farmacia en la ciudad de Lambaré. Robaron dinero de la caja, preservativos y hasta el oso de peluche que estaba en la vidriera.

t33.jpg

Dos hombres a bordo de una motocicleta estacionaron frente a una farmacia, se hicieron pasar por clientes para ingresar y una vez dentro robaron unos G. 2.500.000 de la caja registradora.

Cuando estaban por escapar, también se apoderaron de una caja de preservativos del mostrador y de un enorme oso de peluche que estaba en la vidriera del local.

Posteriormente, se dieron a la fuga a bordo del biciclo pero fueron captados por un transeúnte quien les tomó fotografías por la particularidad.

VER MÁS:
Delincuentes encapuchados y con armas de fuego interceptaron una furgoneta y se alzaron con varias mercaderías, en el límite entre Ciudad del Este y Presidente Franco.
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ingeniero Félix Sosa, mencionó que este año no se implementará ningún aumento o ajuste de tarifa. Sin embargo, podría darse el próximo año.
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.