21 nov. 2025

¡EL COLMO! ROBAN SILLAS DE VACUNATORIO EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes robaron las sillas del vacunatorio habilitado en el polideportivo de la ciudad de Fernando de la Mora. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

dde-e1638268842320.webp

El atraco ocurrió en horas de la madrugada del lunes en el conocido polideportivo Municipal, que durante la noche queda deshabilitada y con nula vigilancia.

Las cámaras captaron el momento justo en que los dos sujetos se apoderaron de unas 30 sillas aproximadamente. Uno ingresó al lugar, mientras que su cómplice aguardaba al otro lado de la cerca.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes.

VER MÁS:
Un asalto cinematográfico se registró en la madrugada en el barrio Santa Inés, ciudad Presidente Franco, donde una banda de encapuchados irrumpió en la vivienda de una pareja de comerciantes y su hijo menor.
Un hombre identificado como Félix Valentín Caballero, de 31 años, fue detenido en Ciudad del Este luego de atacar con machetes a una pareja que se desplazaba en motocicleta. El hecho ocurrió en el km 11 Acaray, en el asentamiento Bello Horizonte.
Un fuerte temporal golpeó a gran parte del territorio nacional, generando importantes daños en la infraestructura eléctrica. Las intensas ráfagas de viento y la caída de granizos en varias zonas provocaron la caída de columnas y tendidos de la ANDE, dejando prácticamente sin suministro a amplios sectores del país.