01 oct. 2025

¡EL COLMO! ROBAN SILLAS DE VACUNATORIO EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes robaron las sillas del vacunatorio habilitado en el polideportivo de la ciudad de Fernando de la Mora. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

dde-e1638268842320.webp

El atraco ocurrió en horas de la madrugada del lunes en el conocido polideportivo Municipal, que durante la noche queda deshabilitada y con nula vigilancia.

Las cámaras captaron el momento justo en que los dos sujetos se apoderaron de unas 30 sillas aproximadamente. Uno ingresó al lugar, mientras que su cómplice aguardaba al otro lado de la cerca.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes.

VER MÁS:
La huelga de transportistas, prevista para este jueves y viernes, fue postergada. La medida de fuerza fue suspendida a solicitud de la Mesa Directiva de Diputados para “no castigar a la ciudadanía”.
La Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue nuevamente víctima de la delincuencia. En esta ocasión, los ladrones se llevaron equipos de buceo, electrodomésticos y todo el sistema de grabación de las cámaras.
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.