04 nov. 2025

Ebrio al volante chocó contra auto estacionado y luego volcó en Asunción

Un hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, chocó contra un vehículo estacionado y luego volcó, en el barrio San Cristóbal de la ciudad de Asunción.

Conductor ebrio terminó volcando su vehículo

El percance se registró, específicamente, sobre las calles Eusebio Lillo casi Nicanor Torales de la capital del país.

Según los intervinientes, el conductor responsable circulaba a alta velocidad cuando impactó contra el rodado estacionado. El mismo fue identificado como Pedro Ruíz Díaz, de 66 años de edad.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes encontraron al hombre ya fuera del vehículo. Llamativamente resultó ileso a pesar del fuerte choque.

El mismo fue sometido a la prueba de alcotest, dando como resultado positivo.

Por otro lado, la propietaria del automóvil afectado expresó su impotencia indicando que es su elemento de trabajo.

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros de la Policía emitió una advertencia urgente sobre el incremento de una nueva y peligrosa modalidad de estafa conocida como “secuestro virtual”. Esta estrategia combina la extorsión con una simulación de secuestro para obtener dinero rápidamente de los familiares.
El informante que permitió la captura del temido criminal conocido como el “Monstruo del Perú” rompió el silencio en una entrevista exclusiva con un equipo de Telefuturo.
Un político brasileño fue asesinado a balazos frente a un shopping en Pedro Juan Caballero, en un ataque directo y a plena luz del día. La víctima fue identificada como Jonathan Medeiro da Fonseca, quien murió en el lugar.