20 may. 2025

Hirió con machete a su vecino y huyó

Un hombre de 33 años se encuentra internado en el hospital distrital de Curuguaty tras ser gravemente herido con un machete por su vecino. El supuesto autor del hecho huyó del lugar y permanece prófugo.

Screenshot_3.png

El ataque ocurrió ayer, alrededor de las 18:00 horas. Según la pareja de la víctima, el agresor llegó a la vivienda de Armoa con un machete, manifestando que “iba para matarlo”, en aparente represalia por una antigua discusión que mantenían.

Adelio Armoa recibió tres heridas “bastante profundas” y tuvo que ser auxiliado por vecinos y su pareja. La victima intentó defenderse, pero a pesar de sus esfuerzos, recibió tres heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Tras el ataque, el hombre fue auxiliado por vecinos y su pareja, quienes lo trasladaron hasta el hospital distrital de la ciudad de Curuguaty. Allí, se encuentra internado recibiendo atención médica.

El supuesto autor del hecho huyó del lugar inmediatamente después de la agresión y, hasta el momento, se encuentra prófugo. Las autoridades se encuentran investigando el caso.

VER MÁS:
Una ola de robos de medidores de agua alarma a vecinos del barrio San Luis. Un solo delincuente, captado en video, dejó a más de diez viviendas sin servicio. Los vecinos denuncian inacción policial.
Un presunto “motochorro” fue detenido en el kilómetro 10 Acaray de Ciudad del Este tras una intensa persecución. La Policía halló en su poder una pistola de juguete.
Una jornada violenta se registró en el distrito de Alto Verá, Itapúa, donde se produjo un enfrentamiento a balazos entre efectivos policiales y un presunto delincuente, quien resultó muerto.