23 dic. 2025

DURANTE LA MISA ROBARON CASA DE MONJAS EN YPANÉ

Delincuentes asaltaron la casa que habitan dos monjas en la ciudad de Ypané. Los sujetos aprovecharon que las religiosas participaban de una misa y se llevaron un monto importante de dinero.

t59.jpg

Las monjas salieron de la casa con el fin de participar de una misa, en la capilla Inmaculada Concepción de María ubicada en Colonia Thompson, en la ciudad de Ypané.

Las mismas regresaron alrededor de las 09:30 de la mañana y se encontraron con la sorpresa. Delincuentes forzaron la puerta de atrás y se llevaron G. 17 millones, 1.500 dólares y 500 euros que estaban ocultas entre las ropas, dinero que iba ser destinado a obras de caridad.

Tras el hecho, las religiosas realizaron la denuncia en la Comisaría Central de la zona. Exigen mayor cobertura policial y seguridad para el barrio.

Delincuentes robaron la casa de las monjas mientras participaban de una misa, en la ciudad de Ypané. Los sujeto se llevaron G. 17 millones, 1.500 dólares y 500 euros que estaban ocultas entre las ropas.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhDBXb#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/xdonoewmP0— Telefuturo (@Telefuturo) September 27, 2021

VER MÁS:
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?
El Mons. Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, estuvo a cargo de la homilía en el octavo día del novenario de la Virgen de Caacupé. Habló de los desaparecidos, corrupción y otros temas que golpean a la sociedad.