22 ago. 2025

DOS PRESUNTOS MOTOCHORROS FUERON APREHENDIDOS EN LUQUE

Agentes del Grupo Lince detuvieron a dos presuntos motochorros, en la ciudad de Luque. Los intervinientes incautaron un arma de fuego y una motocicleta de dudosa procedencia.

t67.jpg

Según la Policía Nacional, los uniformados estaban realizando una patrulla preventiva por Maramburé cuando los sospechosos notaron la presencia de los mismos y comenzaron a escapar.

Se inició una persecución y finalmente detuvieron a los supuestos delincuentes, identificados como Gustavo Gabriel Cardozo de 20 años de edad y Miguel Ángel Benítez de 26 años edad, este último con antecedentes por trafico de estupefacientes, robo agravado y reducción.

Ambas personas fueron llevadas a la sede policial de la zona donde se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Cristian Morínigo, alias “La Gorda”, reconocido líder de la facción “La Plaza” de la barra organizada del Club Cerro Porteño, fue detenido anoche en Asunción. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lo atraparon en una vivienda alquilada en el barrio Itá Pytã Punta tras varios meses de investigación.
El Gobierno presentó oficialmente un paquete de 10 leyes ante el Congreso Nacional, entre las que destaca la Reforma Integral del Sistema de Transporte Público en Asunción y área metropolitana. La iniciativa, postergada desde el 21 de julio, busca modernizar y mejorar el servicio que afecta a miles de usuarios.
Federico Santoro (también conocido como Ezequiel Santoro Basallo) fue condenado a 15 años de cárcel en los Estados Unidos. La sentencia fue emitida ayer por la tarde en el estado de Virginia. Santoro fue declarado culpable de lavado de dinero proveniente del narcotráfico internacional, habiéndose declarado culpable él mismo.