29 oct. 2025

DOS PRESUNTOS MOTOCHORROS FUERON APREHENDIDOS EN LUQUE

Agentes del Grupo Lince detuvieron a dos presuntos motochorros, en la ciudad de Luque. Los intervinientes incautaron un arma de fuego y una motocicleta de dudosa procedencia.

t67.jpg

Según la Policía Nacional, los uniformados estaban realizando una patrulla preventiva por Maramburé cuando los sospechosos notaron la presencia de los mismos y comenzaron a escapar.

Se inició una persecución y finalmente detuvieron a los supuestos delincuentes, identificados como Gustavo Gabriel Cardozo de 20 años de edad y Miguel Ángel Benítez de 26 años edad, este último con antecedentes por trafico de estupefacientes, robo agravado y reducción.

Ambas personas fueron llevadas a la sede policial de la zona donde se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
En el marco del operativo anticontrabando ''Jejoko Mbarete’’ realizaron controles en la zona ribereña de Asunción. Además, participaron más de 500 agentes en tierra y utilizaron drones.
La Cámara de Diputados fue escenario hoy de una inusual y extravagante exhibición. La sala de sesiones, así como el acceso principal y los ascensores, se llenaron de millonarios arreglos florales.
El exintendente de Lambaré, Roberto Cárdenas, está prófugo pero en su casa. Tiene condena con orden de captura nacional vigente, pero no lo encuentran.