27 nov. 2025

Dos personas mueren tras ronda de tragos en Yhú

Dos hombres que estaban compartiendo bebidas por el Día de las Madres, en una zona de Yhú, fueron atacados con un cuchillo. Murieron y los policías capturaron a un sospechoso.

Yhu.jpg

Datos manejados por investigadores del caso señalan que un grupo de amigos continuaba el festejo del día de la madre en una ronda de tragos. En medio del alcohol y la borrachera las discusiones fueron subiendo de tono hasta que uno de los participantes reaccionó con un arma blanca produciendo estocadas en dos hombres que subieron en una camioneta, pero a pocas cuadras quedaron desvanecidos y el vehículo caído en una zanja.

Los mismos fueron identificados como Oscar Andrés Jara Vargas de 34 años quien recibió una herida profunda en la región intraclavicular y Augusto Luis Vargas Ramos de 42 quien presentó 7 estocadas en la región posterior del esternón.

Esto ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada en el barrio Valle-i de Yhú.

La rápida intervención policial permitió la aprehensión de quien sería el responsable del doble crimen. Se trata de Richard David Guillen Landolfi de 28 años quien tenía en su poder un cuchillo con mango de plástico.

VER MÁS:
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.