31 may. 2026

DOS PARAGUAYOS ABATIDOS EN BRASIL

Dos supuestos asaltantes de nacionalidad paraguaya fueron abatidos en territorio brasileño. Habrían intentado robar la camioneta a un hombre que resultó ser un expolicia retirado.

t8.png

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que ocurrió el hecho en el estado de Mato Grosso do Sul, distante a 45 km del distrito de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

Los paraguayos abatidos fueron identificados como Edilson González y Júnior Joel Fernández Velázquez, ambos de 23 años, oriundos de Capitán Bado. También se presume que una mujer estaría implicada en el caso, pero aún se desconoce su identidad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Migraciones aclara que la radicación y naturalización de extranjeros en Paraguay sigue un proceso legal estricto con plazos, controles y verificación de residencia.
La reciente caída de la moneda estadounidense no se traduce en una reducción del costo de vida, generando preocupación en el mercado y entre los consumidores
Una investigación revela una supuesta estructura digital dedicada a desprestigiar a periodistas, opositores y referentes sociales, que estaría financiada con recursos del Estado.