29 oct. 2025

DOS MENORES ASALTARON A OTRO NIÑO EN EL BARRIO SAN FRANCISCO

Dos menores asaltaron a otro niño, vendedor de tortas de miel, en el barrio San Francisco de Asunción. Los mismos se llevaron los productos y la bicicleta que era utilizada por la víctima.

t84.jpg

El pequeño de tan solo 10 años de edad, fue asaltado supuestamente por otros dos menores, de 11 y 12 años de edad, cuando se disponía a descansar en una vereda del barrio San Francisco.

Según las imágenes de circuito cerrado, los dos pequeños delincuentes se acercaron al menor supuestamente con intenciones de jugar, pero en un momento dado uno comenzó a forcejear para robar las tortas de miel, que aún tenía disponible, mientras que el otro tomó la bicicleta para darse a la fuga.

Los vecinos al percatarse del hecho llamaron rápidamente a la Policía Nacional, quienes afortunadamente luego de unas horas recuperaron el biciclo. Además, se organizaron para devolver el producto robado.

Los intervinientes destacaron que uno de los menores involucrados ya cuenta con varias denuncias en su contra por casos de robo.

VER MÁS:
Un nuevo y grave escándalo sacude al Congreso Nacional tras la publicación de audios que presuntamente involucran a los senadores Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”. Las grabaciones exponen un supuesto esquema de repartija de cargos, venta de votos por $5,000 y otras irregularidades o posibles hechos punibles.
Un nuevo escándalo sacude el ámbito legislativo, llevando a legisladores de la oposición a exigir una investigación profunda sobre supuestos esquemas de corrupción. La bancada HC (Honor Colorado) fue objeto de críticas, sugiriéndose que debería renombrarse como “bancada Tañarandy ".
La Policía Nacional logró un golpe significativo contra el crimen organizado, deteniendo a tres presuntos miembros del Clan Rotela en una serie de allanamientos realizados en San Antonio.