28 mar. 2026

DOS JÓVENES SE FUGARON DEL CENTRO EDUCATIVO DE ITAUGUÁ

Dos jóvenes mayores de edad se fugaron del Centro Educativo Integral de la ciudad de Itauguá. Los mismos realizaron un boquete en el techo y luego escaparon por una zona boscosa.

GridArt_20230124_072018737-scaled-e1674555681112-600x360.jpg

Los fugados fueron identificados como Brahian Colman de 20 años, que cuenta con antecedentes por homicidio y Hugo Matías Galeano de 18 años de edad, con antecedentes por hurto y robo agravado.

Según los intervinientes, se realizó un rápido rastrillaje por la zona, pero ya no lograron atraparlos, por lo que varias Comisarías trabajan en el caso.

Finalmente, el agente Jorge Villalba mencionó que uno de los hombres es oriundo de la ciudad de Caacupé, mientras que el otro vivía en la zona de Areguá.

VER MÁS:
La Municipalidad de Lambaré destinó 6,3 millones de dólares a salarios y beneficios, el 38% de su presupuesto anual, pero cuenta apenas con un arquitecto y dos ingenieros para la gestión urbana.
Un conductor evitó una tragedia al esquivar a dos motociclistas que cayeron frente a su vehículo. Con una rápida maniobra evitó por milímetros atropellarlos.
Padres de alumnos de la escuela John F. Kennedy denunciaron que unos 1.800 estudiantes aún no recibieron sus kits escolares, a pesar de promesas del Ministerio de Educación.