14 jun. 2026

Dos Hombres fueron detenidos por el robo a panadero en Guarambaré

Dos hombres fueron detenidos en Guarambaré por asaltar a un panadero con machete y robarle dinero y pertenencias. Uno de ellos vestía el kepis de la víctima, lo que facilitó su identificación y captura.

Screenshot_1.png

Dos hombres fueron detenidos por el robo agravado a un panadero de 61 años, ocurrido en la madrugada del lunes en Guarambaré.

La víctima fue interceptada mientras iba a su trabajo y atacada con un machete, los delincuentes le robaron G. 170.000 y una bolsa con su uniforme.

La policía analizó imágenes de circuito cerrado y rastreó a los sospechosos, fueron localizados en la vía pública del barrio Felsina, en la misma ciudad.

Uno de ellos vestía el kepis robado, lo que facilitó su identificación, la víctima los reconoció por sus ropas y por el kepis en particular. Los detenidos son Néstor Iván Villanueva (18) y Diego Aquino Amarilla (26), ambos son oriundos del barrio Yvysunu de Guarambaré casi entrando a la ciudad de J. Augusto Saldívar y no opusieron resistencia.

Se incautaron un machete, una motocicleta y el kepis del panadero, las otras pertenencias robadas no fueron recuperadas por la policía. El caso fue comunicado al Ministerio Público para el proceso legal, los sospechosos permanecen detenidos en sede policial de Guarambaré.

VER MÁS:
Un violento accidente dejó a un hombre gravemente herido tras ser embestido por una camioneta fuera de control. El responsable abandonó el vehículo y se dio a la fuga.
Sebastián Marset, señalado por la DEA como el narcotraficante más peligroso del Cono Sur, ha definido su equipo de defensa para enfrentar su proceso judicial en Norteamérica.
Un equipo médico del INERAM logró salvar la vida de un niño de un año y nueve meses tras una delicada intervención quirúrgica.