25 mar. 2026

¿DÓNDE ESTÁ JULIETTE? TRES AÑOS DE SU DESAPARICIÓN

Este 15 de abril se cumplen tres años de la desaparición de la pequeña «Yuyú» y hasta la fecha, las incógnitas sobre su paradero siguen. El abuelo de la niña dijo que no descansará hasta encontrar a su nieta.

t15.png

Rufino Zapata, el abuelo de la menor desaparecida en Emboscada, fue hasta la Fiscalía General del Estado en compañía de Lourdes Servín de la organización “Ni un niño más” y solicitó una audiencia. Mencionó que no está conforme con la investigación.

“Hasta ahora no tenemos ni un resultado, la ciudadanía y yo, necesitamos que esto se aclare. Queremos saber qué pasó con Juliette, si está con vida o no. Queremos, solicitamos y exigimos resultados. Eso venimos a pedir al fiscal”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento accidente dejó a un hombre gravemente herido tras ser embestido por una camioneta fuera de control. El responsable abandonó el vehículo y se dio a la fuga.
Sebastián Marset, señalado por la DEA como el narcotraficante más peligroso del Cono Sur, ha definido su equipo de defensa para enfrentar su proceso judicial en Norteamérica.
Un equipo médico del INERAM logró salvar la vida de un niño de un año y nueve meses tras una delicada intervención quirúrgica.