05 jul. 2025

DOCENTES DEL SECTOR PÚBLICO PUEDEN VOLVER A CLASES

Docentes de instituciones públicas, vuelven a clases.

vlcsnap-2021-08-25-08h07m18s664-600x338.png

Los docentes del sector público deberán volverán a clases desde el lunes 30 de agosto. Gracias a la vacunación masiva contra el Covid-19 la mayoría de los docentes ya se encuentran en condiciones de volver a las aulas. El inconveniente sería que algunas instituciones no se encuentran preparadas por la baja calidad de infraestructura para recibir a los estudiantes.

VER MÁS:
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.