14 dic. 2025

DOBLE VÍCTIMA: FUE ASALTADO Y LUEGO ARROLLADO EN ZONA DE 4 MOJONES

Un hombre fue asaltado y cuando perseguía al supuesto delincuente para recuperar sus pertenencias fue arrollado por un automóvil. Ocurrió en la zona de 4 Mojones.

t56.png

Según los intervinientes, el trabajador de 64 años de edad fue atacado por un malviviente, este reaccionó y lo persiguió, pero fue arrollado por un vehículo cuando intentaba recuperar sus pertenencias.

El hecho ocurrió específicamente sobre la avenida Defensores del Chaco, en la zona del viaducto 4 Mojones.

La víctima quedó con múltiples golpes por lo que fue llevado hasta el hospital Ingavi con ayuda de bomberos voluntarios de la ciudad de Villa Elisa. Reportaron que su estado de su salud no reviste gravedad.

El vehículo involucrado contaba con una cámara interna, que captó el momento exacto del choque y el rostro del delincuente, que luego fue detenido en inmediaciones del lugar.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras hurtar herramientas y repuestos de alto valor de un taller mecánico, ubicado en Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con varios antecedentes.
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.