13 nov. 2025

Disfrazados de barrenderos asaltaron a cambista

Delincuentes disfrazados de barrenderos municipales robaron más de USD 10 mil a un cambista en el centro de la ciudad de Encarnación y lo hirieron de un balazo. El asalto se produjo cuando la víctima salía junto a su esposa del estacionamiento de su vivienda a bordo de su vehículo.

Screenshot_1.png

En un video de cámaras de seguridad se puede ver el violento actuar de los dos sujetos, quienes al parecer ya estaban esperando que el cambista salga de su domicilio para perpetrar el millonario robo. Los mismos estaban vestidos como barrenderos municipales y, según testigos, ya estaban recorriendo la zona.

Cuando el cambista sale del estacionamiento de su vivienda, uno de ellos rompe el vidrio de la camioneta y luego ambos empiezan a forcejear con las víctimas, el conductor intenta resistirse al robo y recibe un disparo en el brazo. Los malvivientes lograron alzarse con USD 10 mil y también con la cartera de la mujer que contenía sus documentos.

Luego de lograr perpetrar el robo, los malvivientes huyeron corriendo del lugar, pero hasta el momento nada se sabe sobre el paradero de los mismos. Las autoridades continúan investigando el caso para dar con los responsables del asalto.

VER MÁS:
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.