09 oct. 2025

Detuvieron al supuesto asaltante del servicentro

Lograron detener a Ángel Caballero León, el hombre que habría asaltado una estación de servicio en Luque y amenazó a un policía al salir del lugar. El agente policial no hizo nada para evitar la huida del presunto delincuente, lo que le costó el traslado al jefe de la Comisaría.

Screenshot_1.png

El presunto malviviente también habría asaltado una farmacia esa misma noche, según la investigación. De su poder se incautó el arma de fuego que habría utilizado en ambos asaltos y un calzado deportivo con el que aparece en las imágenes de cámaras de seguridad.

El hombre fue hallado dentro de una vivienda ubicada en la ciudad de Areguá donde pretendía esconderse. Los agentes lograron aprehenderlo gracias a la ayuda proporcionada por los pobladores del lugar que lograron identificarlo en los videos difundidos por la prensa.

El comisario Velázquez, del Departamento de Investigaciones del área central, comentó que el detenido no cuenta con antecedentes penales, pero sí varias denuncias en su contra. “Es un trabajo exitoso de la Policía ya que no figura en el sistema de registro informático”, expresó

Agregó que el hombre ya se encuentra a disposición de las autoridades tras realizarse un diagnóstico en el hospital de Luque.

VER MÁS:
Las autoridades municipales y la Policía Nacional realizarán estrictos controles desde la mañana del jueves en los alrededores del estadio Defensores del Chaco, el centro de la ciudad y la zona de Carmelitas para evitar la extorsión a los aficionados.
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.
Paraguay enfrenta una ola de robos de avionetas destinadas al narcotráfico, con 12 casos registrados en los últimos cuatro años, principalmente en zonas fronterizas. El crimen organizado opera con redes transnacionales que conectan a Paraguay, Brasil y Bolivia, donde la mayoría de las aeronaves desaparecen.