09 nov. 2025

DETUVIERON A PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL CRIMEN DEL PERIODISTA DE PJC

Tras un allanamiento, agentes de la Policía Nacional detuvieron a 4 personas, supuestamente involucradas en el crimen del periodista de Pedro Juan Caballero. El presunto sicario se encuentra entre los demorados.

t81.jpg

El procedimiento inició en horas de la madrugada de este viernes, en una vivienda del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, no muy lejos del lugar donde fue ultimado el periodista radial Alex Álvarez.

Según los primeros datos, hasta el momento cuatro personas quedaron detenidas, entre ellas estaría en presunto autor material del crimen. Tres de los demorados son hermanos y uno es primo.

Los intervinientes mencionaron que realizarán una conferencia a fin de informar detalladamente sobre las evidencias levantadas y datos nuevos con respecto al caso.

VER MÁS:
Un grupo de artistas nacionales retornó al país, en horas de la madrugada de este martes, luego de participar en un encuentro en Canadá, donde representaron a Paraguay. El regreso de los artistas fue aguardado por los familiares con mucha emoción.
Un grupo de jóvenes manifestantes, algunos de los cuales fueron reprimidos durante la reciente movilización de la “Generación Z”, se congregó en inmediaciones de la casa del ministro del Interior, Enrique Riera para exigir su renuncia.
Tras el anuncio del levantamiento de las sanciones financieras por parte de la Oficina de Control de Activos Financieros (OFAC) de Estados Unidos contra Horacio Cartes, el presidente del Congreso, Basilio Núñez, actuó como vocero del equipo político para celebrar la decisión.