25 ago. 2025

DETUVIERON A PRESUNTO DEPRAVADO SEXUAL EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto depravado sexual, en Luque. El sujeto supuestamente asaltaba y luego abusaba de sus víctimas.

t00.png

Los intervinientes recibieron varias denuncias contra el hombre que habría asaltado y abusado de mujeres, amenazándolas con un arma de fuego.

El comisario Jorge Piñánez se refirió al último caso registrado donde el detenido atacó a una mujer frente a su casa cuando aguardaba un delivery

''Nosotros recibimos hasta el momento cuatro denuncias. Esta señora, la última víctima, estaba coincidentemente frente a su vivienda esperando una mercadería y en ese ínterin pasó el hombre frente al domicilio, la víctima creyendo que era el delivery le hace una seña y ahí ya este aprovechó para encañonarle con un arma de fuego’’, expresó.

El hombre ya se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

#AHORA La Policía Nacional detuvo a un hombre que se dedicaba a robar y luego abusar de sus víctimas. Ocurrió en Luque.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhDBXb#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/3Cx9tuKuaX— Telefuturo (@Telefuturo) September 22, 2021

VER MÁS:
Un nuevo y trágico caso de supuesto feminicidio se registró en la fracción Aquino, en la localidad de J. Eulogio Estigarribia (Campo 9), departamento de Caaguazú. Un hombre de 65 años de edad habría ultimado a su pareja, una joven de 20 años, con un disparo de revólver a la altura del cuello.
Una mujer de 26 años falleció y una adolescente resultó herida en un trágico accidente ocurrido sobre la Ruta PY08 “Blas Garay”, en Santaní, Dpto de San Pedro.
La empresa estatal Petróleos del Paraguay (Petropar) anunció una significativa reducción de 250 guaraníes por litro en los precios de todos sus combustibles, una medida que fue comunicada por el presidente de la República, Santiago Peña.