16 oct. 2025

DETUVIERON A MOTOCHORROS QUE ASALTARON A CENSISTA EN CONCEPCIÓN

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a los motochorros que asaltaron a una censista, en la ciudad de Concepción. Además, la joven pudo recuperar su celular.

t14.png

Tras la denuncia realizada por la víctima, identificada como Guadalupe García, la Policía Nacional hizo un rastrillaje y logró detener a los supuestos delincuentes. Indicaron que las imágenes de circuito cerrado fueron fundamentales para identificar a uno de los sujetos y posteriormente a los demás involucrados.

NOTA RELACIONADA: ¡EL COLMO! ASALTARON A CENSISTA EN CONCEPCIÓN

Primeramente, aprehendieron a Fernández José Ayala de 23 años de edad, con antecedentes varios y en su poder se encontró el celular hurtado. Luego fueron atrapados Rodrigo Abraham Ferreira Olmedo de 20 años, también con antecedentes por hurto agravado y Evenilson Ayala de 18 años de edad, con los mismos antecedentes.

Los detenidos se encuentran en una Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, la joven víctima agradeció a los intervinientes, indicando que gracias a la rápida acción de los mismos pudo recuperar el aparato, que cuenta con información referente a sus estudios.

VER MÁS:
La plana mayor del cartismo, junto a representantes de la Bancada Democrática, habrían tomado la decisión de impulsar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, y una suspensión de 60 días para el senador Javier Vera, “Chaqueñito”.
Un automovilista sobrevivió de milagro tras ingresar al carril contrario e impactar frontalmente contra un camión tumba, en el barrio San Francisco de la ciudad de Ypané. El conductor del vehículo de menor porte dio positivo a la prueba de alcotest.
Dos delincuentes ingresaron a una sucursal bancaria a través de un boquete, pero el sistema de seguridad se activó e impidió el atraco, en la ciudad de Villa Elisa. La Policía Nacional investiga el hecho y analiza imágenes de circuito cerrado.