16 dic. 2025

DETUVIERON A “GORDIHNO”, SUPUESTO LÍDER DEL ROBO A CAMBISTAS

La Policía Nacional detuvo a Fabio Dornaldo de Moraes Schultz, de 42 años, en Capitán Bado. El hombre, alias “Gordihno”, sería líder de la banda que perpetró el multimillonario robo a cambistas a través del túnel subterráneo en Ciudad del Este.

t53.jpg

Según los agentes, también estaría involucrado en el homicidio del policía Pablo David Amarilla Bonussi oficial de inteligencia del Departamento Antinarcóticos asesinado el pasado 25 de setiembre del 2023 cuando estaba haciendo un trabajo de inteligencia en una zona rural.

La detención del ciudadano brasileño se dio en la compañía Chaco’i, de la localidad de Capitán Bado, del Departamento de Amambay, durante el allanamiento a una vivienda. Según el reporte, el detenido se encontraba en un precario campamento en compañía de un supuesto cómplice que se dio a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.