22 ene. 2026

DETUVIERON A ADOLESCENTE POR SUPUESTO ROBO

Un adolescente de 17 años fue detenido por supuestamente asaltar a una pasajera de la plataforma bolt en un semáforo de la ciudad de San Lorenzo. El menor fingía ser un limpiavidrios, según la víctima.

t75.webp

El hecho ocurrió siendo cerca de la medianoche del jueves sobre la ruta Mariscal Estigarribia, cuando el vehículo se detuvo en uno de los semáforos.

Según la denuncia, el adolescente se encontraba en el lugar haciéndose pasar por un limpiavidrios y aprovechó que el automóvil tenía la ventanilla trasera abierta para estirar el celular de la pasajera y correr.

El conductor del rodado dio aviso al sistema 911 y en cuestión de minutos, el presunto ladrón quedó detenido a una cuadra del sitio. El menor tenía en su poder el aparato celular y además ya contaba con varios antecedentes por distintos delitos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer denunció haber sido brutalmente golpeada por su expareja en el barrio Ricardo Brugada y acusó a agentes de la Comisaría Quinta de Asunción de liberar al presunto agresor sin detenerlo, pese a las evidencias de la agresión.
Alan Franco (20) fue embestido por un motociclista que realizó un adelantamiento imprudente y actualmente se encuentra con paradero desconocido.
Roninson Bernández Pinto (43) fue acribillado por desconocidos que irrumpieron en su vivienda esta madrugada en el departamento de Concepción.