22 oct. 2025

DETONARON Y VACIARON UN BANCO EN ITAPÚA

Delincuentes detonaron un banco en la localidad de Kressburgo, distrito de Carlos Antonio López, departamento de Itapúa. El fiscal Walter Castro confirmó que los sujetos se llevaron el dinero de la bóveda.

20221209054138-e1670577357731-600x360.jpg

El asalto tipo comando ocurrió alrededor de la 01:00 de la madrugada de este viernes. Los desconocidos utilizaron explosivos y destruyeron parte del banco Regional de Itapúa.

En ese sentido, el Ministerio Público confirmó que los sujetos lograron apoderarse del dinero que había en la bóveda, monto que aún se desconoce.

''Los delincuentes abrieron la bóveda y se llevaron casi en su totalidad el dinero y luego procedieron a huir del lugar. A unos 10 kilómetros incineraron un automóvil’’, expresó el fiscal del caso, Walter Castro.

El mismo informó que encontraron a 10 kilómetros del lugar un vehículo completamente incinerado. Además, hallaron clavos miguelitos, vainillas servidas de armas de fuego.

Las investigaciones continúan a estas horas en la zona.

VER MÁS:
El Ciclón se impuso con una contundente victoria (3-0) ante Olimpia, en un partido disputado por primera vez en Yby Yaú, departamento de Concepción. El estadio Don Gregorio Díaz Centurión fue el escenario elegido para este emocionante encuentro deportivo.
Agentes policiales intervinieron una vivienda y hallaron un feto en descomposición en un bidón de plástico, en Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. El procedimiento se llevó a cabo tras una denuncia vecinal.
El empleado de un taller de transporte en San Lorenzo, fue aprehendido luego de provocar intencionalmente un incendio que afectó a dos camiones. El hecho se dio en un acto de aparente represalia tras haber sido informado de una suspensión laboral.