21 dic. 2025

DETONARON Y VACIARON UN BANCO EN ITAPÚA

Delincuentes detonaron un banco en la localidad de Kressburgo, distrito de Carlos Antonio López, departamento de Itapúa. El fiscal Walter Castro confirmó que los sujetos se llevaron el dinero de la bóveda.

20221209054138-e1670577357731-600x360.jpg

El asalto tipo comando ocurrió alrededor de la 01:00 de la madrugada de este viernes. Los desconocidos utilizaron explosivos y destruyeron parte del banco Regional de Itapúa.

En ese sentido, el Ministerio Público confirmó que los sujetos lograron apoderarse del dinero que había en la bóveda, monto que aún se desconoce.

''Los delincuentes abrieron la bóveda y se llevaron casi en su totalidad el dinero y luego procedieron a huir del lugar. A unos 10 kilómetros incineraron un automóvil’’, expresó el fiscal del caso, Walter Castro.

El mismo informó que encontraron a 10 kilómetros del lugar un vehículo completamente incinerado. Además, hallaron clavos miguelitos, vainillas servidas de armas de fuego.

Las investigaciones continúan a estas horas en la zona.

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.