11 oct. 2025

DETIENEN A RECICLADORES POR SUPUESTAMENTE ROBAR ACONDICIONADORES EN SAN LORENZO

Dos supuestos recicladores fueron detenidos por presuntamente robar el acondicionador de aire un local, en la ciudad de San Lorenzo. El hurto quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.

20220608055458-e1654686624581-600x360.jpg

Gracias a las cámaras de seguridad del comercio afectado se pudo identificar al presunto autor material del robo y a su cómplice, que sería el encargado de desarmar el aparato.

Las imágenes muestran como el hombre bajó el acondicionador de aire y luego se dio a la fuga tranquilamente. Horas después fue ubicado en un patio baldío, que sería un aguantadero de drogadictos. En el sitio se encontraron 10 kilos de cobre y partes del equipo robado.

Los intervinientes además atraparon al sujeto que sería el ''técnico’’, encargado de desarmar completamente el aparato para tomar el metal, que estaría costando unos G. 40 mil el kilo.

Ambas personas ya se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.