18 dic. 2025

DETIENEN A PRESUNTO SICARIO EN IGLESIA EVANGÉLICA

Un presunto sicario, de 20 años, fue detenido dentro de un templo evangélico ubicado en Capitán Bado. El joven es acusado de haber matado a un candidato a concejal y a un funcionario del Ministerio de Agricultura.

t7.jpg

La detención de Ricardo Villa Alta López se dio en la noche del martes cuando el mismo se encontraba dentro de una iglesia evangélica portando un arma de fuego. El procedimiento se dio en plena ceremonia religiosa, frente a unas 20 personas.

Los efectivos policiales no descartan que el presunto sicario tenía en la mira una nueva víctima, presumiblemente, el pastor. Al momento de la detención intentó huir e incluso disparar a los agentes.

El joven está acusado de ser el autor de un doble homicidio ocurrido en Nueva Germanía el pasado 1 de octubre, donde resultaron víctimas fatales Felipe Godoy, funcionario del (MAG), y Bartolomé Morel Gauto, candidato a concejal.

Mirá el video:

VER MÁS:
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.