25 ene. 2025

DETIENEN A PRESUNTO LÍDER DE BANDA DE ESTAFADORES EN VILLA ELISA

La Policía Nacional detuvo al supuesto líder de una banda de estafadores, en Villa Elisa. El hombre aparentemente se dedicaba a alquilar vehículos para luego venderlos.

t85.jpg

El sujeto, identificado como León Denis Jara Bogado de 47 años de edad, fue detenido tras un procedimiento en la ciudad de Villa Elisa. El mismo posee 10 denuncias en su contra por estafa.

Desde la Policía Nacional explicaron que el hombre engañaba a las personas que alquilan vehículos para los servicios de transporte de Bolt y Uber, y luego los vendía por un precio muy bajo.

En ese sentido, mencionaron que algunos casos los vehículos eran ofrecidos por redes sociales a un costo de entre G. 5 millones a G. 10 millones.

''Le alquilábamos por G. 910 mil por semana, no vino ayer en casa y su teléfono estaba apagado, entonces entré a Facebook y pregunté si alguien le conocía donde saltaron varias personas a decir que era un estafador’’, expresó Rubén Pérez, una de las víctimas.

Por su parte del detenido negó las acusaciones y dijo que solo era ''un chofer de cualquier vehículo’’. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Atraparon a dos personas sospechosas de haber realizado el crimen de un adolescente de 16 años en J. Augusto Saldívar durante un asalto. La Policía Nacional logró detenerlos en el departamento de San Pedro.
Un hombre que estaba cruzando la calle fue atropellado brutalmente por un motociclista y murió. La víctima fatal fue identificada como Juan de Dios Zárate, de 63 años. El conductor del biciclo dijo que no vio al peatón y se puso a disposición de las autoridades.
Un hombre fue aprehendido luego de golpear brutalmente a su propia abuela dentro de su vivienda ubicada en la ciudad de J. Augusto Saldivar. Según la denuncia, la arrojó al suelo y la arrastró sin motivo. Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y dieron aviso a los agentes policiales.