17 dic. 2025

DETIENEN A PRESUNTO LÍDER DE ''ASALTA CAJEROS’’ EN ÑEMBY

Tras un operativo, agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto líder de una banda de asalta cajeros, en la ciudad de Ñemby. Los intervinientes recuperaron un vehículo robado.

eeee-e1698836951871-600x332.jpg

Los intervinientes seguían la pista de un asalta cajeros que había robado un vehículo para continuar con la serie de atracos y para ello montaron un operativo, en el barrio Las Lomas de la mencionada ciudad.

Cuando se llevaba a cabo el procedimiento un grupo de personas llegó a la zona en un vehículo y al percatarse de la presencia policial huyeron rápidamente, pero finalmente fueron interceptados.

Para la Policía Nacional alías ''El Abuelo’’ es una persona peligrosa que ya cuenta con frondosos antecedentes penales y que a pesar de su dificultad para caminar supuestamente seguía comandando al grupo de delincuentes. El mismo negó las acusaciones.

Cabe destacar que el vehículo robado en zona de Fernando de la Mora fue encontrado en la vivienda de uno de los aprehendidos. El propietario llegó al sitio y expresó su alegría, ya que había adquirido el rodado con mucho esfuerzo.

Tras un operativo, detuvieron al presunto líder de una banda de asalta cajeros, en la ciudad de Ñemby.

VER MÁS:
Un fuerte temporal golpeó a gran parte del territorio nacional, generando importantes daños en la infraestructura eléctrica. Las intensas ráfagas de viento y la caída de granizos en varias zonas provocaron la caída de columnas y tendidos de la ANDE, dejando prácticamente sin suministro a amplios sectores del país.
El director de la Dirección de Meteorología, Eduardo Mingo, realizó un análisis detallado sobre el reciente y severo temporal que afectó a varias zonas del país, destacando la naturaleza errática de las ráfagas de viento que causaron daños significativos en infraestructura y árboles.
El fuerte temporal que se registró durante la tarde del domingo ocasionó un desastre, en la Parroquia Domingo Savio de Fernando de la Mora. El techo se desprendió por completo, pero afortunadamente no se registraron víctimas.