06 dic. 2025

Detienen a presunto delincuente en Capiatá

Un solitario delincuente ingresó al predio de la Ande de Capiatá y robó un maletín con costosos instrumentos. Tras la denuncia y gracias a las cámaras de seguridad, el sujeto pudo ser identificado y detenido.

El hombre trepó el portón en ingresó al predio

En imágenes de circuito cerrado se observa al hombre trepar el portón e ingresar al patio, aprovechando la nula presencia del guardia y funcionarios, para apoderarse de un maletín que estaba en una de las camionetas.

Según los afectados, entre los artículos robados estaba un medidor de potencia, un cortador de precisión, un pelador de fibra, un emisor de luz, un estuche para alcohol y otros, que en total tendrían un valor de G. 40 millones aproximadamente.

Tras la denuncia, los agentes realizaron un rastrillaje y lograron atrapar al hombre, identificado como Aldo Rodríguez de 27 años de edad. El mismo tenía en su poder algunos de los objetos hurtados.

El delincuente ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.
Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un hombre buscado por el delito de producción de documentos no auténticos, en la ciudad de Asunción. El mismo es acusado de estafar a varias víctimas haciéndose pasar como falso gestor de la Municipalidad de Luque.
Un hombre perdió el control de su vehículo y tumbó una columna de alumbrado público, en la ciudad de Ñemby. La camioneta quedó volcada y de milagro el conductor resultó solo con lesiones leves.