30 nov. 2025

Detienen a presunto delincuente en Capiatá

Un solitario delincuente ingresó al predio de la Ande de Capiatá y robó un maletín con costosos instrumentos. Tras la denuncia y gracias a las cámaras de seguridad, el sujeto pudo ser identificado y detenido.

El hombre trepó el portón en ingresó al predio

En imágenes de circuito cerrado se observa al hombre trepar el portón e ingresar al patio, aprovechando la nula presencia del guardia y funcionarios, para apoderarse de un maletín que estaba en una de las camionetas.

Según los afectados, entre los artículos robados estaba un medidor de potencia, un cortador de precisión, un pelador de fibra, un emisor de luz, un estuche para alcohol y otros, que en total tendrían un valor de G. 40 millones aproximadamente.

Tras la denuncia, los agentes realizaron un rastrillaje y lograron atrapar al hombre, identificado como Aldo Rodríguez de 27 años de edad. El mismo tenía en su poder algunos de los objetos hurtados.

El delincuente ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una recién nacida prematura, dada por muerta en el Hospital Distrital de Hernandarias, fue encontrada con vida por sus familiares horas después.
Una mujer que iba caminando a la parada de colectivos fue víctima de un violento asalto, en la zona de calle’i de la ciudad de San Lorenzo. La afectada fue interceptada por el delincuente, que logró llevarse un celular.
Un profesor y uno de sus alumnos fueron agredidos por dos personas que se trasladaban en motocicleta, en el centro de Itauguá. Según los intervinientes, el docente detuvo el tráfico para que el grupo de estudiantes cruce de manera segura y esto aparentemente enojó a los ocupantes del biciclo.