20 may. 2026

Detienen a pareja por acto sexual en la vía pública

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una pareja en pleno acto sexual en la vía pública, en Fernando de la Mora. Ambas personas se encontraban en estado de ebriedad.

El hecho se registró en una esquina, en Fernando de la Mora

El hecho se registró alrededor de las 03:40 de la madrugada, sobre la calle Juan Leopardi y Reconstrucción Nacional, de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, se encontraban realizando una patrulla por la zona cuando se percataron de lo que estaba ocurriendo. Ambas personas, identificadas como Pedro (30) y Rosalía (28), fueron aprehendidas por actos de exhibicionismo.

La pareja fue llevada hasta la Comisaría donde negaron las acusaciones, en total estado de ebriedad. Cabe destacar que tenían en su poder latas de cerveza.

VER MÁS:
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.