27 oct. 2025

DETIENEN A CONDUCTOR TRAS CHOCAR CONTRA 5 VEHÍCULOS EN ASUNCIÓN

Un conductor chocó contra 5 vehículos en pleno centro de Asunción. El hombre aparentemente se encontraba en estado etílico.

t72.jpg

Un ciudadano indignado grabó al sujeto que circulaba de contramano, a alta velocidad y en aparente estado etílico, sobre la calle Eligio Ayala.

La conducta irresponsable del conductor, identificado como Derlis Alexis Fretes, dejó a su paso considerables daños materiales. En total impactó contra cinco vehículos, en su mayoría estacionados.

El mismo fue visualizado por un agente de la Policía Nacional y tras una persecución, fue detenido. La situación pudo haber terminado mucho peor, pues estuvo muy cerca de impactar contra dos automóviles en marcha en su intento de huida, pero logró frenar a tiempo.

El sujeto se negó a la prueba de alcotest, pero presentaba un comportamiento de haber consumido alcohol. El mismo quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
En medio de momentos de gran emoción y con los ojos del mundo puestos en Medio Oriente, se concretó la liberación de 20 rehenes israelíes. Esta liberación, producida hace apenas unas horas, marca la primera fase crucial de un acuerdo que busca una paz duradera tras un largo y sangriento conflicto entre Israel y Hamás.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó su presencia en El Cairo, Egipto, para participar en la Cumbre Internacional que culminará con la firma de un Tratado de Paz para la región de Medio Oriente.
Los 20 rehenes israelíes que fueron liberados, en horas de la madrugada, fueron recibidos por sus seres queridos en medio de mucha emoción. Los mismos se encontraban en poder del Grupo Hamas.