06 nov. 2025

DETIENEN A CONDUCTOR INVOLUCRADO EN ACCIDENTE FATAL

La Policía Nacional detuvo al conductor del vehículo involucrado en un accidente, donde falleció un motociclista. El percance se había registrado en la ciudad de Lambaré.

20211102055123-e1635844907539-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el vehículo involucrado atropelló al joven, que se desplazaba a bordo de una motocicleta, y luego el conductor huyó del sitio sin auxiliar a la víctima. El percance se registró el pasado 9 de octubre de este año.

Tras una investigación, allanaron la vivienda del propietario del automóvil, quien sería el jefe de la persona que realmente conducía el vehículo en el momento del accidente. Posteriormente, detuvieron al sujeto que sería el responsable, identificado como José María Alvarenga de 37 años de edad.

La fiscal Laura Avalos mencionó que el detenido realizó un adelantamiento indebido, ocasionando que el motociclista termine contra la muralla, que se encuentra al costado de la Municipalidad de Lambaré. El mismo falleció de manera instantánea.

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La víctima mencionó que logró abrir la puerta del rodado bajo el agua, llegar a la superficie y salvar así su vida.
Se llevó a cabo una misa conmemorativa a dos años del trágico accidente en el que el sargento Alexis Sosa desapareció tras caer al arroyo Lambaré. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el sitio del accidente, los familiares volvieron a solicitar que sigan los trabajos de búsqueda de los restos.
El monseñor Ricardo Valenzuela analizó la situación social y de seguridad de Paraguay, aseverando que el país vive su propio Halloween todos los días. Ocurrió en la homilía del domingo en la Basílica de Caacupé.