23 nov. 2025

DETENIDOS POR PRESUNTO CONTRABANDO DE PRODUCTOS ODONTOLÓGICOS

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos personas por presunto contrabando de productos odontológicos, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Captura.PNGde_-e1689335026582-600x360.png

Los uniformados estaban realizando un control preventivo sobre Mariscal Estigarribia casi Corrales cuando detectaron la carga, que habría ingresado al país de forma irregular.

Tras el procedimiento, detuvieron a Reinaldo Ramírez y Ariel Otazú, ambos de nacionalidad argentina. Los mismos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los intervinientes informaron que en total incautaron dos cajas con productos odontológicos argentinos, que fueron llevados a Aduanas.

VER MÁS:
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.