04 jun. 2026

DETENIDOS POR LA POLICÍA, LIBERADOS POR EL FISCAL

Dos supuestos integrantes de una peligrosa banda de robacoches fueron detenidos en San Pedro y liberados rápidamente por un fiscal sin imputarlos. Ambos fueron descubiertos en flagrancia y contaban con antecedentes.

t78.png

Los pobladores de un barrio de Santa Rosa del Aguaray fueron los que alertaron a los agentes sobre el hecho. Mencionaron que cuatro sujetos se encontraban desarmando un vehículo presumiblemente robado y los uniformados fueron hasta el sitio.

Una vez en el lugar detuvieron a dos de ellos, pero los mismos fueron rápidamente liberados por el fiscal José Alberto Godoy sin ni siquiera imputarlos. Recién este miércoles cuando la prensa se hizo eco de lo ocurrido realizó la imputación y la remitió al juzgado penal de Garantías.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de 54 años intentó asesinar a su expareja con un mazo y un destornillador en el barrio San Jorge de San Antonio, tras un historial de amenazas constantes.
Un niño de tres años resultó con quemaduras de primer grado tras ser alcanzado por agua hirviente en una vivienda del barrio Primero de Mayo, en Luque.
Carlos Pereira, exconsejero del Instituto de Previsión Social (IPS), defendió la transparencia en la adquisición de bolsas para pacientes ostomizados pediátricos tras las denuncias de sobrecostos realizadas por la actual administración.