26 nov. 2025

DETENIDOS POR COBRAR ''PROTECCIÓN’’ A COMERCIANTES EN ASUNCIÓN

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos personas por cobrar »protección» a comerciantes, en un barrio de la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, uno de los sujetos sería el líder del grupo.

T29.jpg

Según la denuncia, estas personas ofrecían ''protección’’ a cambio de dinero por lo que fueron detenidos tras un procedimiento realizado por la Policía Nacional.

En total cayeron dos sujetos y uno sería el líder del grupo de malvivientes. Se trata de alias '' Mister Pop’’, quién posee varios antecedentes por robo y robo agravado, además, de otras denuncias en su contra.

Este aparentemente sería el que hostigaba a las víctimas para que entreguen dinero y así supuestamente poder trabajar con tranquilidad.

Ambas personas se encuentran detenidas en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un trágico suceso ocurrió en la madrugada de este lunes en el kilómetro 240 de la ruta Paraguay 01, compañía San Antonio, resultando en la muerte de un guarda de ómnibus.
En medio de momentos de gran emoción y con los ojos del mundo puestos en Medio Oriente, se concretó la liberación de 20 rehenes israelíes. Esta liberación, producida hace apenas unas horas, marca la primera fase crucial de un acuerdo que busca una paz duradera tras un largo y sangriento conflicto entre Israel y Hamás.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó su presencia en El Cairo, Egipto, para participar en la Cumbre Internacional que culminará con la firma de un Tratado de Paz para la región de Medio Oriente.