16 ene. 2026

DESTROZOS EN MEDIO DE ENFRENTAMIENTOS EN ASUNCIÓN

En medio de los enfrentamientos, inadaptados atacaron vehículos estacionados cuyos dueños nada tenían que ver con el conflicto. Uno de los ataques fue grabado por vecinos de la zona.

Varios incidentes se registraron en el microcentro de Asunción luego de que Diputados salven del juicio político al presidente Mario Abdo Benítez y al vice Hugo Velázquez.

Los manifestantes enfurecidos se enfrentaron con policías lanzando piedras y todo tipo de objetos. Así también, los agentes utilizaron balines de goma y gases lacrimógenos para reprimir a los grupos.

NOTA RELACIONADA: INCIDENTES TRAS RECHAZO DEL JUICIO POLÍTICO

En medio de los enfrentamientos, vándalos destruyeron varios vehículos estacionados y robaron tiendas ubicadas en la zona.

Por otro lado, la cede de la ANR fue incendiada por los manifestantes.

Los enfrentamientos duraron prácticamente toda la noche y madrugada de este jueves.

En medio de los enfrentamientos, vándalos atacaron vehículos estacionados cuyos dueños nada tenían que ver con el conflicto. Uno de los ataques fue grabado por vecinos de la zona.🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/urWFiq2OuG— Telefuturo (@Telefuturo) March 18, 2021

VER MÁS:
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.