04 mar. 2026

DESPUÉS DE TRES DÍAS EN LIBERTAD VOLVERÁ A TACUMBÚ

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a alias »Fabián’i» tras asaltar a un adulto mayor con un cuchillo, en la ciudad de Capiatá. El sujeto salió de cárcel hace solo tres días y posee frondosos antecedentes penales.

20230718055248-e1689675205849-600x360.jpg

El hombre, identificado como Aníbal Fabián Flores Hermosilla de 26 años de edad, salió del penal el pasado viernes luego de permanecer en el sitio durante 6 meses, pero nuevamente cometió un robo.

Según la Policía Nacional, posee antecedentes penales por robo agravado, reducción, asociación criminal, violencia familiar y tenencia de estupefacientes, entre otros.

El mismo atacó a un adulto mayor con un arma blanca, lo despojó de su celular y luego se dio a la fuga. Los vecinos se percataron del hecho y llamaron a la Policía, quienes lograron detenerlo teniendo en cuenta sus características.

Tras su aprehensión, fue llevado hasta la Comisaría de la zona, pero según el jefe policial, nuevamente regresará a la penitenciaría de Tacumbú.

VER MÁS:
Meteorología emitió un boletín especial ante la llegada de un sistema de tormentas que afectará el territorio nacional durante este viernes y el sábado.
Un trabajador del sector de refrigeración fue víctima del robo de su principal herramienta de sustento. El incidente ocurrió luego de que estacionara su camioneta en inmediaciones de su vivienda.
Sospechosas zapatillas encendieron las alarmas en la Penitenciaría de Tacumbú.